Si lleváis a vuestro/a hijo/a a un centro de atención temprana y pensáis que están haciendo un buen trabajo con él/ella, por favor, mandadnos la información que consideréis relevante (al menos nombre del centro y población) para que los padres de otros niños con Apert puedan beneficiarse de su experiencia.

Centros de Atención Temprana

GRUPO ENVERA

www.grupoenvera.com

Antes era conocido por APMIB (Asociación de empleados de Iberia Padres de Minusválidos). Es un centro concertado con la Comunidad de Madrid (hasta los 6 años) y se encuentra situado en el Barrio del Aeropuerto. Durante casi 6 años (2009-2014) han realizado un trabajo extraordinario con David, que tiene síndrome de Apert. Con él trabajaron estimulación precoz, fisioterapia y logopedia. Si queréis leer alguna opinión más sobre ellos, no dejéis de leer este artículo del blog de una buena amiga de tardes de fisio y risoterapia: http://pablobiwankenobi.blogspot.com.es/2015/05/hoy-soy-envera.html#comment-form

Centro CONMIGO

www.centroconmigo.com

El centro CONMIGO es un centro concertado (hasta los 6 años) con la Comunidad de Madrid, situado en Aravaca. En este centro tratan con fisioterapia (Vojta y Bobath), también tienen estimulación, logopedia, terapia ocupacional... Aquí han trabajado y siguen trabajando (año 2013) con un niño con síndrome de Muenke. Si queréis ver su página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Centro-Atencion-Temprana-Conmigo/401821733171543

MOMO

www.centromomo.com

El centro MOMO es un centro de terapia integral del niño situado en la calle Uruguay (Madrid - zona Iberoamérica / Chamartín). Es un centro privado de fisioterapia neurológica, estimulación, logopedia, psicomotricidad, psicopedagogía y terapia ocupacional. Los padres que nos lo recomendaron, han estado llevando a su hija durante 13 meses (hasta septiembre de 2014) y han estado muy contentos con el desarrollo y evolución de su hija durante ese tiempo. 

Si alguien está interesado en este centro, pueden proporcionarle los datos concretos de los profesionales que recomiendan (en particular, hay una profesional que no recomiendan, pero el resto del equipo es muy bueno)

Añade un Centro de Atención Temprana a la lista

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario