Es una hermosa bendicion

Vannesa | 27.08.2018

Mi hija mayor anhelaba tener un hermanito , hasta que le di la noticia que en 7 meses tendría un hermanito .Durante todo ese tiempo ella imaginaba como seria jugar con él y como me ayudaría a cuidarlo. Pasaron los meses y el día esperado llegó , nació el príncipe , un angelito con sindrome de apert, desde que lo tuve entre mis brazos no me importo nada solo quería darle todo el amor del mundo, todo el amor que se merece, pero tenia miedo por no saber como reaccionaria mi hija mayor que a penas tiene 4 años al conocer a su hermano. Paso los dias y llego el momento del alta yo algo nerviosa pero a la vez feliz por llevarme a mi principe a casa a que conozca a su hermanita , al llegar a casa mi hija nos recibio feliz , vio que su hermanito tenia los deditos de las manos pegaditos le beso sus manitas y solo dijo MI HERMANITO ES UN PRECIOSITO , eso me dio la grande felicidad porque mientras su papa y yo teniamos nervios mi hija amo y ama a su hermano desde el primer instante que sabia que estaba en mi pancita y hasta ahora es muy feliz por tener a su hermanito.

Nuevo comentario